El diseño y la impresión 3D

El mundo del diseño 3D y de la impresión está cobrando una enorme relevancia en nuestro mundo.

Actualmente la impresión 3D está presente en campos como la medicina, la arquitectura y por supuesto, ahora está tomando importancia en la educación.

Con este curso aprenderás de una manera secuenciada a diseñar e imprimir en 3D y podrás dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación.

Podrás aprender de donde viene el mundo 3D y hacia donde va, pero no hasta donde llegaremos, porque ese límite no nos lo puede poner nadie.

En el curso, pasarás por las fases de “estudioso” de las impresoras 3D, conocer lo que hay en la red, serás: “consumidor de 3D”. Al final, llegarás a ser CREADOR 3D.

El mundo 3D ha llegado para quedarse entre nosotros. Es el momento de aprender sus fundamentos y poder así trasmitírselos a los ciudadanos del mañana.

Todo lo que pienses lo puedes crear.

Anímate y abre la mente al mundo 3D, apúntate en CIBERESPIRAL